Matrícula: 02737981 mediante resolución: 2017000051967 de la superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada

Linea de Atención: (+57) 304 647 1310 | legal@seguridadscotlandyard.com

women in the US expressed various femininity ideals [eighty two,ninety https://www.reddit.com/r/CertifiedWriters/comments/s9zfjm/essay_lib_review/ three,ninety nine,103]. Social course. In various quantitative research (N =

Capacidad Operativa

Personal

El personal debidamente seleccionado, suscribe un Contrato de Trabajo, es afiliado a A.R.L. (Riesgos Laborales), E.P.S (salud), A.F.P (Pensiones) y Caja de Compensación Familiar, enmarcándose dentro del Régimen Laboral Colombiano, Reglamento de Trabajo y de Higiene, para todo lo concerniente a los derechos y obligaciones de cada trabajador, experiencia en Seguridad; condiciones que garantizan prestar un servicio adecuado y eficiente a los usuarios y la comunidad.

Uniformes

Somos muy exigentes en la presentación personal de nuestros guardas de seguridad, se les suministra la dotación y herramientas necesarias para la prestación de la labor encomendada, por lo que nuestro personal dispone de uniformes debidamente autorizados por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada y adecuados según el tipo de servicio que se preste, nuestros guardas recibirán su dotación de ley con uniformes por parte de la empresa conformado por:

Cubrecabezas tipo Goleana o Kepis.
Aplique del escudo de la empresa o escudo metálico respectivamente.
Chaqueta con el distintivo de Seguridad Privada.
Pantalón.
Camisa.
Corbata.
Zapatos o Botas media Caña en cuero.

Las prendas anteriores de color negro y blanco y equipos para invierno sin son necesarios.
https://norgerx.com/brand-cialis-norge.html

Armamento y Salvoconductos

La empresa dispone del armamento, revólveres y escopetas, suficientes para atender toda clase de servicios requeridos.

Las armas son adquiridas en INDUMIL, autorizadas por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada y todas poseen su correspondiente salvoconducto.

Supervisión

Para nuestra Empresa la Supervisión a los puestos es una de las actividades más importantes y base del buen servicio, de esta depende la eficiencia del mismo, por esta razón, se ha puesto toda la capacidad e interés en el control del personal y para esto dispone de Supervisores debidamente capacitados para desempeñar labores de control, dirección, orientación, instrucción y mando.

Con el propósito de garantizar excelente calidad en el servicio la empresa, orienta la Supervisión en las siguientes modalidades:

Supervisión Programada:

Organizada y planeada por el Director de Operaciones, efectuada por supervisores en Patrulla o Moto, con recorridos todos los días, tanto de noche como de día, para realizar la revista a los puestos llevando un registro detallado del cumplimiento de horarios, presentación personal, novedades y revisión de puntos críticos.

Supervisión Sorpresiva:

Organizada y programada también por la Dirección de Operaciones, de día o de noche, en patrullas o Moto se realizan inspecciones sorpresivas, por parte de los supervisores con el objeto de afianzar un mejor servicio a nuestros clientes.

Supervisión Ejecutiva:

Organizada y programada por la Gerencia General, los Directivos de la Empresa efectúan revistas de noche y de día, en patrullas o vehículos particulares, con recorridos alternos y sorpresivos.

Mantenemos una red de comunicación interna permanente por medio de reportes radiales con nuestros vigilantes; apoyados e intercomunicados constantemente con la RED DE APOYO DE LA POLICIA NACIONAL, en los diferentes sectores de Bogotá D.C. en donde se encuentran ubicados nuestros clientes; tenemos personal no uniformado que indaga sobre los delitos más frecuentes en el sector para prevenir, de esta manera, las modalidades de agresión de las que puedan ser objeto los Usuarios.