Matrícula: 02737981 mediante resolución: 2017000051967 de la superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada

Linea de Atención: (+57) 304 647 1310 | legal@seguridadscotlandyard.com

Nuestra Empresa

Ofrecer servicios profesionales de seguridad en la modalidad de vigilancia privada apoyada con medios tecnológicos y personal altamente calificado y capacitado que permitan ofrecer servicios de prevención de riesgos, control de perdidas, y servicios de seguridad integral relacionados con riesgos físicos personales, empresariales y particulares.

En 2025 ser una empresa con alto reconocimiento nacional por la calidad de nuestros servicios y cultura de seguridad, mediante la implementación de métodos y técnicas innovadoras que generen confianza y credibilidad por parte de nuestros clientes.

AÑOS DE SERVICIO

EMPRESAS PROTEJIDAS

Reseña Histórica

Seguridad Scotland Yard Ltda, es una sociedad legalmente constituida por medio de escritura pública número1878 de la notaria 14 del círculo de Bogotá D.C. de la fecha 3 de Septiembre de 2016, y registrada en la cámara de comercio de Bogotá, bajo el número 02737981 -NIT número 901.014.341.6. Autorizada por la superintendencia de vigilancia y seguridad privada mediante resolución N° 20204100019497 hasta el 26 de Julio de 2027.

    Valores

    R

    Seguridad

    Nada lo dejamos al azar. Cada operación la realizamos con responsabilidad y conocimiento de lo que hacemos, generando un vínculo de confianza con los clientes satisfaciendo sus necesidades y expectativas.
    R

    Respeto

    Escuchamos, entendemos y valoramos al otro, buscando mantener la armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.
    R

    Confianza

    Cumplimos con lo prometido con base en un ejercicio responsable de nuestros servicios. Somos consecuentes con el pensar, decir y hacer, reforzando los vínculos en las relaciones con nuestros aliados: Clientes y colaboradores.
    R

    Responsabilidad

    Prestamos servicios con altos estándares de seguridad, efectividad y calidad para nuestros clientes y nos comprometemos con brindar la estabilidad y buenas condiciones laborales a nuestros colaboradores.
    R

    Mística

    Realizamos nuestro trabajo bien desde el principio, con la motivación y la convicción de entregar lo mejor.
    R

    Calidad

    Realizamos nuestras funciones con la seguridad que no hay que hacerle correcciones, nuestra palabra clave es EXCELENCIA.
    R

    Honestidad

    Promovemos la verdad como eje fundamental para el desarrollo de la coherencia y la autoconciencia, generando credibilidad en las relaciones con nuestros aliados: clientes y colaboradores.
    R

    Trabajo en equipo

    Trabajamos de manera coordinada y concertada, cooperando para el logro de los objetivos de la planeación con base en la identificación e implementación de las mejoras necesarias para la organización.
    R

    Justicia

    Protegemos y respetamos los derechos de nuestros colaboradores y clientes y les ayudamos a que obtengan lo que les corresponde
    No emitimos juicios de valor antes de conocer las causas que originaron la toma de una decisión y, por lo tanto, la ejecución de una acción.

    Filosofía de Contratación

    Como se trata de un servicio de seguridad que requiere suma responsabilidad y confiabilidad, hemos puesto toda nuestra capacidad y experiencia en la selección, adiestramiento y supervisión del factor humano, por lo que nuestro personal es previamente reseñado por parte de la Sijín y carnetizados por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada. Nuestro proceso de selección es regido y controlado abarcando las siguientes etapas: Reclutamiento:Entrevista Personal con psicologo, Pruebas Psicotécnicas, Prueba Poligrafica, Visita Domiciliaria, Clasificacion por pefil del cargo, Verificacion de antecedentes, Verificación de Referencias y Documentación, Incorporación e Inducción.

     CAPACITACION Y ENTRENAMIENTO

    Terminada la etapa de inducción y capacitacion y una vez que se conozca la asignación del nuevo puesto de servicio, el personal de Vigilantes de Seguridad, según las funciones que le corresponda cumplir, inicia su periodo de capacitación y entrenamiento permanente, por medio de cursos que la Empresa ha contratado con Escuelas de formación y entrenamiento de Vigilantes y Supervisores, debidamente autorizadas por la Superintendencia de Seguridad y Vigilancia Privada y reforzadas por ciclos de conferencias que dictan Directivos de la Empresa, apoyados por expertos en diferentes temas medicos, de Policía, de  Bomberos, de la A.R.L. Sura y de Asesores en Seguridad.

    × ¿Cómo puedo ayudarte?